Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Vídeo del marketing

Lunes, 18 de Febrero de 2019 Tiempo de lectura:

[Img #21356]

Para dar a conocer nuestra empresa y nuestro producto, sin duda alguna, es fundamental realizar una correcta estrategia de marketing. Lo principal para ello es saber que el producto va a satisfacer las necesidades del sector al que se expone y que la distribución del producto es accesible por cada uno de los usuarios. Por ello, la realización de vídeos puede facilitarnos el conseguir el objetivo marcado.

-  ¿Cómo hacer un vídeo del marketing? -

Para poder realizar un correcto vídeo del marketing, tenemos que contar con una aplicación o software adecuado que nos permita editar vídeo y, en cuanto a esto, lo que más nos puede resultar interesante es que estos editores no tengan ningún tipo de coste adicional. Existen multitud de editores que podemos descargarnos online, los cuales debemos conocer para saber si la aplicación será capaz de realizar o no un vídeo que cumpla con todas las características exigidas.

Uno de estos programas es Blender, este permite añadir fotos, filtros, sonido e incluso una mezcla de audios, entre otras características. Lightworks es otro editor que está disponible tanto para Windows, Mac como Linux. También podemos encontrar otros programas como Shotcut y Avidemux.

-  ¿Cómo conseguir la mayor visibilidad de un vídeo? -

Bien es cierto que, tras la realización de nuestro vídeo y publicación en cualquier red social, puede que este no tenga la visibilidad suficiente en los buscadores más utilizados. Para ello, empresas como SEO ibérica, facilitan que nuestro vídeo tenga más repercusión en el sector. Esta empresa también se encarga de elaborar páginas web o, simplemente, renovarlas, es por esto, por lo que cuentan con diferentes paquetes sobre los que tenemos la opción de poder elegir cual nos interesa más.

Su principal objetivo es conseguir que la página web sea tan atractiva que, los usuarios que visualicen el vídeo, sean futuros consumidores del producto.

Otra web a la que podemos recurrir es thegist.org. Esta agencia de comunicación y marketing se caracteriza principalmente por la creatividad, comunicación, diseño y desarrollo, todo ello enfocado para mejorar el marketing de una empresa. Asimismo, realizan tanto logotipos, fotografías, páginas web como elaboran vídeos publicitarios.

Por otro lado, para que nuestro negocio funcione correctamente, en Zamoranews.com, podemos encontrar un tema interesante en cuanto al mercado online como es el Dropshipping. Esta es una técnica que cada vez ha adquirido mayor importancia en este sector ya que, consiste en ofrecer productos sin tener que almacenarlos. Esto evita que suframos algún tipo de pérdida, ya que es el proveedor el que directamente le hace llegar el producto al consumidor.

Otro aspecto fundamental que nos puede ayudar a la publicidad del comercio es publicarlo en periódicos digitales como zigzagdigital.com,   con esto se pretende atraer a estos lectores hacia la web de nuestra tienda online.

 En definitiva, el objetivo de todo esto es conseguir la mayor publicidad del producto posible y que esto haga que los usuarios se sientan atraídos y despierten cierto interés por nuestro negocio, para que, de esta manera, aumentemos las ventas y beneficios.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
54.89.70.161

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.